martes, 29 de octubre de 2019

COLEGIO JOSÉ ORTEGA Y GASSET

MISIÓN


EL COLEGIO JOSÉ ORTEGA Y GASSET, es una institución 
educativa de carácter privado que comprende los niveles de educación formal preescolar, básica y media; la cual ofrece formación integral a los estudiantes donde se aplican todas las dimensiones del desarrollo humano; que conlleva a la consecución de personas autónomas, competentes e íntegras, capaces de guiar y orientar su propia vida en los diferentes campos de la existencia a partir del cambio de mentalidad y creencia en si mismo, en sus habilidades y capacidades; teniendo como base el trabajo interdisciplinario de personas comprometidas y en continuo desarrollo de nuevas tecnologías e innovaciones pedagógicas, siempre teniendo como fin último la excelencia: resultado de la exigencia


130 comentarios:

  1. Espero que sean didácticas y productivas para los estudiantes.
    Breadley Marín - 10°

    ResponderBorrar
  2. Espero que sean didácticas y divertidas.
    Juan Fernandez - 10°

    ResponderBorrar
  3. Espero que hagan actividades con videojuegos, pues tambien desarrollan habilidades informaticas.
    Julian Sabogal - 10°

    ResponderBorrar
  4. Espero que halla una actividad de realidad virtual.
    Jhonnatan Cobos-10°

    ResponderBorrar
  5. Espero que estas olimpiadas sea algo realmente innovador, para que nosotros los estudiantes las podamos disfrutar.
    Maria Avendaño, décimo.

    ResponderBorrar
  6. Estas olimpiadas fueron mur divertidas y me enseñaron mucho sobre el área de sistemas.
    Sara Suarez 8°

    ResponderBorrar
  7. Fue una buena experiencia no se abia echo antes en el colegio y megustaria volver a participar y que se volviera acer el otro año

    ATT: Brayan Eduardo Cardozo Hernandez 8°

    ResponderBorrar
  8. .Maria Paula Castro Yehpez: es una experiencia nueva en la cual podemos aprender de forma mas didactica y mas llamativa, hasta el momento las actividades me han parecido buenasa

    ResponderBorrar
  9. Miguel Angel Castañeda Torres
    Octavo: 8°
    Fue una experiencia muy gratificante debido a que pudimos mostrar nuestras habilidades destrezas y conocimientos en el área de sistemas e informática; un gran trabajo y dedicación del docente darwing diaz

    ResponderBorrar
  10. Juan Gonzalez
    Octavo
    Fue algo nuevo ya que nunca habiamos vivido esta experiencia ahi pudimos mostrar nuestros conocimientos en esta area, darle gracias igualmente a el profesor darwin por hacer real esta experincia

    ResponderBorrar
  11. estas olimpiadas nos parecieron muy interesantes, aprendimos un poco mas, ampliamos nuestro conocimiento y quisiéramos que se repitiera...
    laura bravo, catalina velez.... Octavo

    ResponderBorrar
  12. Me pareció muy interesante y novedosa la actividad ya que nunca se había hecho es una experiencia nueva
    ATT: katherin cortes

    ResponderBorrar
  13. kevin perdomo: las actividades me parecen interesante ya que estamos en un espacio en el que se comparte intelecto ydonde se puede demostrar una sana convivencia.
    grado:8

    ResponderBorrar
  14. Juan Felipe Benitez Morales
    Octavo
    Yo como estudiante e llegado a la conclusión de que estas olimpiadas fueron muy buenas y fue una forma entretenida de aprender

    ResponderBorrar
  15. alison suarez
    octavo
    estas olimpiadas fueron algo innovadoras y las deberian sguir ralizando

    ResponderBorrar
  16. me parecio una actividad interesante en especie de concurso y fue una experiencia nueva
    ATT:Santiago Gomez y Erick Rodriguez

    ResponderBorrar
  17. loren espitia
    octavo
    fue algo nuevo ya que nunca lo9 habiamos vivido, fue una experiencia buena ya que pusimos a prueba nuestros conocimientos

    ResponderBorrar
  18. sharik cuervo
    octavo
    fue una actividad muy didactica en la que pusimos a prueba nuestro9 conocimientos en e4ta area

    ResponderBorrar
  19. Me parecio una actividad muy didactica y interesante y hubo una buena organizacion
    Att: Thomas Ladino
    601

    ResponderBorrar
  20. Maria jose 602
    me pareció una actividad demasiado chevere ,es algo nuevo ,y importante para conocer nuestras capacidades, es una forma didáctica de aprender

    ResponderBorrar
  21. paula stephania aguirre huertas 602
    la actividad me parecio muy creativa ya que estaban juegos desempates y eso era muy chevere y ademas muy didactica por que es la primera olimpiada de sistemas

    ResponderBorrar
  22. ME PARECIÓ MUY BUENA ACTIVIDAD Y MUY BUENOS LOS JUEGOS
    ATT. ANDRES PERDOMO
    602

    ResponderBorrar
  23. 602 las olimpiadas fueron muy agradables y estuvieron muy creativas ya siendo las primeras que se an echo

    ResponderBorrar
  24. damian bemudez lara 602 :estuvo chevere y fue algo inovador

    ResponderBorrar
  25. estuvieron muy interesantes entretenidas
    Daniela Rodriguez Leon
    602

    ResponderBorrar
  26. me parecio muy buena la actividad e interesante porque fue didactica
    ATT: Heidi Villamil
    602

    ResponderBorrar
  27. ME PARECIÓ MUY INTERESANTE PUES FUE CREATIVA LA ACTIVIDAD FUE ALGO DIFERENTE
    ATT:ANGELA BUSTOS
    602

    ResponderBorrar
  28. me pareció una actividad buena, creativa y nueva para conocer bien nuestros conocimientos en una competencia sana y didáctica.
    att: misshel caicedo 602

    ResponderBorrar
  29. me parecio muy divertida porque fue muy didactica e interesante espero que se repita el otro año

    ResponderBorrar
  30. es muy increíble!!aprendemos nuevas cosas me encantaron son las mejores de este periodo espero hayan mas iguales!!!

    ResponderBorrar
  31. chevere, algo nunca visto :V
    Johan David Fuentes Barrera
    601

    ResponderBorrar
  32. julian felipe moreno calderon8 de noviembre de 2019, 10:09 a.m.

    fue una buena olimpiada una de las mejores del año te felicito julian felipe moreno calderon

    ResponderBorrar
  33. thomas montes mahecha

    me gustaron porque puedes conocer mas sobre informatica ademas fueron buenos olipíadas los juegos la preguntan fueron inportantes 601

    ResponderBorrar
  34. me pareció una actividad muy buena ya que fue algo diferente a los otros años y nos enseña cosas que tal ves no sabíamos o no recordábamos.
    att: juliana quiñonez beltran
    grado:6°(601)

    ResponderBorrar
  35. las olimpiadas estuvieron muy didácticas y cada pregunta trataba sobre los temas vistos en clase
    michael yesid albañil camacho grado 601

    ResponderBorrar
  36. A mi parecer las actividades puestas en práctica para estas primeras olimpiadas de Sistemas ha sido muy entretenidas y didácticas , fomentando la participación y desarrollo de actividades de manera divertida y que reconoce el esfuerzo realizado por los participantes.
    ATT: Sara Sofía Pinzón Oyola
    Grado : Sexto (601°)

    ResponderBorrar
  37. me pareció muy creativa y entretenida :V xD
    Mancera( santicreativo )
    601

    ResponderBorrar
  38. alym sofia cadena quintero 601

    me gustaron mucho las olimpiadas nunca habiamos visto algo asi pero la actividad fue muy corta lo bueno fue que pudimos disfrutar de este gran dia nuevo en el colegia y que va a seguir dandose amen

    ResponderBorrar
  39. Allison Polo

    me pareció una actividad buena e interesante ademas de esto pudimos aprender mas de lo que ya sabíamos o de lo que se nos había olvidado pero me pareció muy corta

    ResponderBorrar
  40. muy emocionante la competencia estuvo muy tensa y el baile fue lo mejor que paso en las olimpiadas gracias ortega por ese momento
    atentamente: Daniel Duque

    ResponderBorrar
  41. paula Galarza 601
    me gusto mucho ya que fue divertido y emocionante,creo que todos aprendimos un poco mas de informatica

    ResponderBorrar
  42. me parece que fue didáctico, ya que para ser la primera vez tuvo varia interacción con las personas que participaban en este encuentro y estuvo bien que hallan integrado el grupo de baile porque fue algo diferente y entretenido para el publico
    nombre: maría fernanda martinez grado: 601

    ResponderBorrar
  43. alfredo ramirez hidalgo 601

    me parecio interesante y divertido las actividades del dia informatica por que aprendi nuevos terminos y nuevas preguntas


























    ResponderBorrar
  44. me pareció una actividad muy creativa, donde podemos poner a prueba nuestros conocimientos. Valeria Garcia

    ResponderBorrar
  45. Diego Alejandro Santiago Quiroga 601

    me pareció divertida y interesante ya que algunas respuestas se me facilitaban

    ResponderBorrar
  46. muy divertido y tenia que ver con la clase

    ResponderBorrar
  47. me pareció una gran actividad ya que nunca se había realizado una actividad así,la cual a sido una actividad única,en el caso del aprendizaje se pudo reforzar algunas cosas para nuestro diario vivir.
    att:paula martieht
    grado:601

    ResponderBorrar
  48. La manera en que se desarrollo la actividad fue muy creativa, ya que se salia de lo que ya estamos acostumbrados a presenciar en actividades académicas como lo son las olimpiadas de determinadas materias.
    Me atrevo a decir que el poder bailar en las olimpiadas informáticas me sorprendió, porque al comparar la danza no tiene nada que ver con la informática y sin embargo fue una buena manera de mostrar tanto habilidades cognitivas como físicas.
    Simplemente increíble.
    Natalia Espinosa Hernandez.
    Grado: Noveno

    ResponderBorrar
  49. Sinceramente, Pienso que la actividad fue muy creativa. Es algo nuevo realizado en la institución y seria muy bueno poder volver a realizarlo el próximo año.. Se dio la oportunidad de aprender nuevas cosas, pero opino que para mi me incomodo la falta de tiempo. Ya que solo pudieron participar 4 personas y algunos del publico quedaron un poco aburridos. Digo que debería haber un poco mas de organización para que mas gente pueda integrarse a la actividad. El resto, las preguntas estuvieron buenas pero solo digo que un poco mas de organización y participación para el publico.

    - Juan David Angel Moreno
    - Grado: Noveno

    ResponderBorrar
  50. A mi parecer está actividad fue didáctica ya que es la primera vez que se realiza una de este tipo,fue muy creativa e ingeniosa a la hora de mostrar temas relacionados con la asignatura.
    - Nicoll Poveda
    - Grado: Noveno

    ResponderBorrar
  51. Pienso que la actividad fue didactica, entretenida e innovadora a la cual le aprendimos y recordamos algunos datos que depronto no lo teniamos presente.

    - Maria Quintana
    - Grado: Noveno

    ResponderBorrar
  52. Pienso que la actividad fue una dinámica diferente, en comparación con lo que ya estábamos acostumbrados. Esta actividad muestra las diferentes habilidades de los estudiantes para formar una competencia interesante la cual todos quisimos ser participes, pues la emoción con la cual se evaluaba el conocimiento era increíble. Realmente considero que la olimpiada se siga desarrollando y trabajando puesto que funcionó muy bien y gustó demasiado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antes de la actividad, tenia las expectativas de que fuera algo innovador que rompiera con los esquemas a los que estábamos acostumbrados, puesto que, una olimpiada informática nunca se había visto en el colegio y realmente supero mis expectativas.

      Att: Jhoan Valdes

      Borrar
  53. La actividad fue buena pero al no particular toros hubo indiciplina y ya no se le daba la debora atencion

    ResponderBorrar
  54. Es una idea buena e innovadora, me parece que se debería seguir desarrollando e ir evolucionando a medida que vayan surgiendo nuevos tipos de tecnologías. Al profesor Darwin, lo felicito, porque realmente no es nada fácil emprender unas olimpiadas.

    Jeimmy Katterine Clavijo- Undécimo

    ResponderBorrar
  55. Fue una actividad bastante enriquecedora, puesto que, no se había realizado, fue una manera bastante creativa de desarrollar dichas olimpiadas,una excelente actividad y hubo bastante disponibilidad por partes de los estudiantes y del maestro a cargo.

    Karen Dayana Romero Castro-Undécimo.

    ResponderBorrar
  56. La actividad estuvo bastante buena, fue una nueva experiencia para nosotros como estudiantes, se deberia de impletar todos los años para no dejar de lado esta tema tan importante, felicitaciones👏.

    Jaime Quiroga Ariza - Undecimo

    ResponderBorrar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  58. Me parece una buena idea, ya que nunca se había tenido en cuenta esta área, deberían de implementarce en los próximos años, para desarrollarnos más en esta área

    ResponderBorrar
  59. Fue una excelente actividad, innovadora, que a futuro se podría plantear como olimpiadas intercolegiales y fue muy pertinente el tipo de clasificación que se realizo

    Angie Garcia- Undecimo

    ResponderBorrar
  60. Fue una excelente actividad donde cada representante de curso dio a conocer sus conocimientos por medio de una forma dinámica e innovadora.

    Susan González - undécimo

    ResponderBorrar
  61. Estuvo muy interesante la actividad, ya que cada estudiante mostró sus conocimientos en este área.

    Jhon Torres- Undécimo

    ResponderBorrar
  62. Sinceramente, Pienso que la actividad fue muy creativa. Es algo nuevo realizado en la institución y seria muy bueno poder volver a realizarlo el próximo año.
    La manera en que se desarrollo la actividad fue muy creativa, ya que se salia de lo que ya estamos acostumbrados a presenciar en actividades académicas como lo son las olimpiadas de determinadas materias.
    Daniel Andres Rios-decimo

    ResponderBorrar
  63. Fue una actividad buena e innovadora ya que es la primera vez que ve que hacen unas olimpiadas informáticas...y es bueno que el profesor hubiera tomado la iniciativa de empezar con esta celebración a la tecnología.


    -Vanessa Quintero
    10°

    ResponderBorrar
  64. Las olimpiadas de sistemas fue algo innovador, interesante y entretenido que esperamos lo sigan implementando en los próximos años.

    ResponderBorrar
  65. Fueron unas buenas olimpiadas, superaron mis expectativas, tuvieron uno que otro error que al final se supo manejar.

    -Alejandra Tafur

    ResponderBorrar
  66. Las olimpiadas informaticas fueron muy innovadoras y provechosas para toda la comunidad orteguista.

    ResponderBorrar
  67. Las olimpiadas informáticas,me parecieron muy innovadoras y nos aportaron mucho conocimiento importante que podríamos utilizar en un futuro
    -Evelyn Camila Ruiz.

    ResponderBorrar
  68. las olimpiadas informáticas, las primeras que se han realizado en el colegio me parecieron interesantes ya que se realizaron de una manera didáctica y divertida, con este método podemos aprender o repasar el tema de sistemas de una forma diferente a lo común.
    - Ivan Dario Rincón Vargas

    ResponderBorrar
  69. karen gissel vasquez villa 9°
    Me parecio interesante las olimpiadas de sistemas, es la primera vez y fue divertido, además es bueno porque podemos demostrar nuestro conocimiento sobre el tema y apender de los demas.

    Y el baile fue interesante.

    ResponderBorrar
  70. Es muy importante realizar estas actividades por cuestión de conocimientos y de habilidades, Felicito al profesor encargado por realizar estas actividades para incentivar a los niños a conocer más acerca de la tecnología
    Grado: Noveno

    ResponderBorrar
  71. Las olimpiadas informáticas fueron una manera eficaz para adquirir nuevo aprendizaje de temas tecnológicos de forma didáctica, llamando la atención de todos lo estudiantes.

    -Dayanny Pinilla 9°

    ResponderBorrar
  72. Desde mi punto de vista las olimpiadas cumplieron su objetivo a la perfección; de enseñar a los estudiantes de una manera mas fácil y didáctica.
    -Juan vargas

    ResponderBorrar
  73. La Actividad me parecio muy interesante ya que aprendimos temas nuevos de una manera didactica y divertida, siendo muy interesante para los estudiantes.

    -Daniela Prada 9°

    ResponderBorrar
  74. la actividad fue muy creativa, ya que se salia de lo que ya estamos acostumbrados a presenciar en actividades institucionales.Ademas muestra las diferentes habilidades de los estudiantes para formar una competencia interesante.
    Me parece que fue didáctico, ya que para ser la primera vez tuvo varia interacción con las personas que participaban en este encuentro.

    Karen González
    Noveno

    ResponderBorrar
  75. ANTES: realmente pensaba que estas olimpiadas serian igual al resto y que básicamente seria lo mismo de lo mismo

    DESPUÉS: fue algo diferente pues se hizo de una manera didáctica y diferente y aparte se mostró el talento de barios estudiantes

    ResponderBorrar
  76. Me pareció algo interesante y diferente ya que fue la primera vez que se realizo unas olimpiadas de este tipo.

    ResponderBorrar
  77. Las olimpiadas informáticas, Por ser la primera vez estuvo muy bien, pero tuvo problemas como por ejemplo la inclucion de os demas compañeros ya que se vuelve aburridor, pero hubo un manejo del docente acargo.

    -Kevin Rodriguez
    Noveno

    ResponderBorrar
  78. Me pareció una actividad interactiva en la cual los estudiantes pudieron poner aprueba sus capacidades mentales teniendo en cuenta sus conocimientos con respecto al tema trabajado en tecnología.

    Valentina Sosa 9°

    ResponderBorrar
  79. La forma en que se desarrollo la actividad fue muy creativa, ya que se salia de lo comun.
    Me atrevo a decir que el baile de las olimpiadas informáticas me sorpre

    ResponderBorrar
  80. me gusto que la actividad fuera muy interactiva y que fue algo diferente a lo que se a hecho en otras olimpiadas asi que me sorprendio.
    :D

    ResponderBorrar
  81. Santiago Lugo 7: Me parecio muy chevere la actividad y muy creativa. Tambien me gusto la actitud de todas las personas que estaban ayudando a que esa se desarrollara, y el baile me parecio una forma que se sale de lo comun, asi que me parecio muy chevere.

    ResponderBorrar
  82. Santiago Lugo 7: Me parecio muy chevere la actividad y muy creativa. Tambien me gusto la actitud de todas las personas que estaban ayudando a que esa se desarrollara, y el baile me parecio una forma que se sale de lo comun, asi que me parecio muy chevere.

    ResponderBorrar
  83. Me pareció muy divertido y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver,
    me gusto como con estas olimpiadas los profesores evaluaron los conocimientos de los estudiantes. Algo muy sorprendente fue lo del baile como esos chicos se prepararon de bien

    Jhon Rubio 7°

    ResponderBorrar
  84. Alejandro bustos me pareció divertido y a la vez algo nuevo ya que no estamos acostumbrados a estas actividades y a mirar los estudiantes mas destacados en esta materia aunque también para recordar cosas que no sabiamos o no recordamos

    ResponderBorrar
  85. Luisa Pachón de séptimo me gusto mucho ya que por parte de las liducas uno puede aprender más que es es un medio por donde uno puede interactuar muy bien con las demás personas para conocer de sus conocimientos. espero que se siga realizando estas olimpiadas de informatica.

    ResponderBorrar
  86. Luisa Pachón de séptimo me gusto mucho ya que por parte de las liducas uno puede aprender más que es es un medio por donde uno puede interactuar muy bien con las demás personas para conocer de sus conocimientos. espero que se siga realizando estas olimpiadas de informatica.

    ResponderBorrar
  87. las olimpiadas informáticas me parece que es una actividad importante
    divertida e interesante

    y al estar en ellas me sentí en un show como en quien quiere ser millonario? y esto fue una sensación divertida ya que nos mantienen interesados con el modo de hacer las preguntas

    pero me pareció que el juego final de la bruja no tenia nada que ver con los conocimientos que una persona tiene solo con su habilidad jugando

    aun así esto fue muy divertido, activo e interesante

    ResponderBorrar
  88. Hola Yo soy Juan Camilo Alvarez Navia de grado 7° y mi opinion sobre las olompíadas de informática me gustaron mucho por la forma en que realizaron las preguntas y los juegos del segundo round.

    ResponderBorrar
  89. las olimpiadas informáticas me parece que es una actividad importante
    divertida e interesante

    y al estar en ellas me sentí en un show como en quien quiere ser millonario? y esto fue una sensación divertida ya que nos mantienen interesados con el modo de hacer las preguntas

    pero me pareció que el juego final de la bruja no tenia nada que ver con los conocimientos que una persona tiene solo con su habilidad jugando

    aun asi esto fue muy divertido, activo e interesante

    ResponderBorrar
  90. para ser la primera me parecio muy divertido ver como todo el publico gritaba y el baile animo mucho mas a todos todos gritaba

    ResponderBorrar
  91. las olimpiadas informáticas me parece que es una actividad importante
    divertida e interesante

    y al estar en ellas me sentí en un show como en quien quiere ser millonario? y esto fue una sensación divertida ya que nos mantienen interesados con el modo de hacer las preguntas

    pero me pareció que el juego final de la bruja no tenia nada que ver con los conocimientos que una persona tiene solo con su habilidad jugando

    aun asi esto fue muy divertido, activo e interesante
    ATT: SAMUEL GARZÓN

    ResponderBorrar
  92. me parecio una forma muy creativa e interactiva en la que los estudiantes pueden desarrollar las actividades de informaticas ,la actividad estuvo muy buena deacuerdo al tema y el trabajo que realizaron los estudiantes y docentes de el area al igual los jurados de esta,y tambien me parecio un buen baile ,!me le quito el sombrero¡

    ResponderBorrar
  93. Para ser la primera vez estuvo divertida había mucha coordinación tanto en el baile como en los juegos el publico estuvo alegre alentando a sus compañeros que pasaban a jugar
    Nikol Ayala 7°

    ResponderBorrar
  94. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  95. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  96. me pareció muy divertida la actividad ya que nunca en el colegio se había realizado las olimpiadas de informática me pareció muy chevere que las personas participaban y apoyaban a los participantes, el baile me pareció muy divertido ya que todos iban muy coordinados.

    ResponderBorrar
  97. Antes:Antes de las olimpiadas yo pensaba que iban a ser como todas las anteriores con actividades y juegos para todos y que ganarían puntos para sistemas para ser la primera vez; pero no aun así resulto siendo muy entretenido.

    ResponderBorrar
  98. yo soy de grado septimo y me parece que estuvieron super porque recorde cosas y aprendi nuevas me gusto porque parecia un quien quiere ser millonario en las competencias estuvieron muy parejas y eso daba intriga para saber quien era el que ganaria,todo estuvo excelente

    ResponderBorrar
  99. Después: Me gusto la temática que utilizaron la cual evaluaba lo que sabían de los participantes y a nosotros los espectadores nos ayudo a aprender mas sobre la materia.

    ResponderBorrar
  100. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  101. Hola soy Daniel Cabrera del grado 7° y mi opinión sobre las olimpiadas pues me parece que es algo creativo por que tuvo actividades que ayudad al conocimiento de la informática digamos el modo del uso sus partes me pareció que fue muy creativa con las preguntas y diversos juegos de informática y me gusto que hubieran premiado a los mejores de las actividades

    ResponderBorrar
  102. luz Garcia de grado septimo
    Me gusto la actividad, su interaccion entre los cursos,ya que podemos aprender mas de sistemas y tecnologia,podiamos probar nuestro conocimiento en estas olimpiadas.

    ResponderBorrar
  103. me gusto la olimpiada ya que aprendi nuevos temas y me di cuenta de las diferentes capacidades de las personas en los campos pedidos en esta acitividad

    ResponderBorrar
  104. Me gusto la olimpiada ya que aprendi nuevos temas y me di cuenta de las diferentes capacidades de las personas en los campos pedidos en esta acitividad att: luna esmeralda torres avellaneda

    ResponderBorrar
  105. me gusto mucho la actividad ya que podiamos apoyar a nuestros compañeros de curso para que pudiera sentir el apoyo de los cursos ,pudimos saber algunas respuestas y recopilar informacion del area de sistemas

    ResponderBorrar
  106. pues la verdad me gusto harto por que fue muí diferente la actividad nunca habían hecho unas olimpiadas en el salón comunal y fue muy divertido por que aparte de que aprendían los que pasaron a competir también los que los veían competir

    ResponderBorrar
  107. Despues: Nunca habia asistido a un evento de tecnologia asi que fue una experiencia bastante agradable

    ResponderBorrar
  108. Antes: Pensaba que iban a hacer otras actividades mas variadas

    ResponderBorrar
  109. fue una experiencia chevere nunca se habia hecho una olimpiada de este tipo fue algo espectacular.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aprendi nuevas cosas la manera didactica me gusto.
      Ricardo Ballen
      octavo

      Borrar
  110. angela pachon 8°
    me parecio muy divertido para ser la primera vez ya que aprendi un poco mas por medio de las ludicas. fue algo muy dinamico y tuvo mucha coordinacion.

    ResponderBorrar
  111. me parece muy interesante porque fue algo nuevo e innovador ya que este nos enseña de una forma mas dinámica.
    carolina montes
    8 octavo

    ResponderBorrar
  112. Maria Fernanda Maldonado GRADO: 8

    me ha gustado mucho la actividad ya que es entretenida y aprendemos mucho mas... y para ser la primera ves quedo muy bien organizado, y le agradezco al profe Darwin por hacer estas actividades ludicas.

    ResponderBorrar
  113. muy interesante porque los participantes estuvieron muy atentos y tambien nerviosos
    juan malagon 8°

    ResponderBorrar
  114. me pareció muy divertido, interesante y practico por que uno aprende y se divierte. Espero que se repita el otro año.
    Juanita Gonzalez

    ResponderBorrar
  115. me parece que las olimpiadas fueron una manera diferente de aprender sobre temas de sistemas de una forma didáctica y divertida
    nicole perea
    octavo

    ResponderBorrar
  116. sharik cuervo
    octavo
    yo pienso que para ser las primeras olimpiadas de sistemas estuvieron muy bien y todo lo que preguntaron lo he recordado y he podido aprender de esto

    ResponderBorrar
  117. En mi opinion estas olimpiadas fueron bastante didacticas y originales ya que la manera en que fueron desarrolladas fue acorde a mis espectativas antes de la realizacion de la misma.

    Danna Sanchez 8

    ResponderBorrar

COLEGIO JOSÉ ORTEGA Y GASSET MISIÓN EL COLEGIO JOSÉ ORTEGA Y GASSET, es una institución  educativa de carácter privado que co...